PLAYA de Buenos Aires, Argentina. Encuentro con Mauricio Macri.

En el parque Indoamericano o parque de los Niños hace varios años que durante los meses de verano esta funcionando Playa de Buenos Aires, de barrio Nuñez. La entrada es totalmente gratuita. Este año, 2014 esta abierto desde el 10 de enero, hasta 4 de marzo. Los días feriados esta cerrado. Horario: de martes a domingos de 10hs a 20hs.

Nosotros llegamos al parque de los niños, 19 de enero del 2014 a las 11 de la mañana y ya casi no había lugar para estacionamiento. Y a partir de las 12 del mediodía, la gente debería dejar sus autos en un estacionamiento que esta ya bastante lejos de la playa... asi que mi recomendación es que vengan más temprano.

Es un lugar tranquilo, vienen familias con los chicos, hay mucha seguridad.

Playa de Buenos Aires

El lugar cuenta con juegos para los chicos, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de vóley playero, ofrecen tatuaje, sectores de lectura, talleres de dibujo para los niños, juegos inflables y juegos en la arena, guerra de agua para los niños y muchas atracciones más.  El Parque de los Niños es el lugar ideal para disfrutar del aire libre junto al Río de la Plata.


De sorpresa nos encontramos a Mauricio Macri, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Macri estaba con toda la gente, refrescandose con agua, muy amable, la gente se acercaba para sacarse las fotos con el.






Fotos de playa de Buenos Aires ( parque de los Niños)

Playa de Buenos Aires

Playa de Buenos Aires

                                                    Buenos Aires Playa, rio de la Plata


Comentarios