Cómo eliminar las CUCARACHAS: mi propia experiencia.

¿Como eliminar CUCARACHAS con remedios caseros economicos y no toxicos? 

 En este videotutorial comparto mi experiencia personal de como eliminar cucarachas con remedios caseros, sin olor y no toxicos por tiempo prolongado.
Acido Borico no tiene ningun tipo de olor. Actúa como un veneno estomacal que afecta al metabolismo de las cucarachas.
Muchas veces nos vemos obligados a comprar fungicidas (del super) para eliminar cucarachas de nuestro departamento, casa. Y en realidad despues de fumigar las cucarachas...ellas vuelven dentro de unos meses. ¿Porque será? Las cucarachas son muy resistentes a los toxicos, y con el tiempo de utilizar el mismo fungicida se vuelven mas tolerantes.

como eliminar cucarachas
como eliminar cucarachas

Existe un remedio poco toxico y muy efectivo para eliminar las cucarachas...es Acido Borico. Acido Borico se vende en farmacias y es barato. Personalmente lo mezclo con la yema de huevo duro, pero también se lo puede usar solo, o mezclandolo con azucar, algunos dulces tipo mermeladas, etc...



Pasos a sequir para preparar el fungicida casero para eliminar las cucarachas con Acido Borico:

  1. Preparar (cocinar) huevo duro 1-2-4 huevos, depende de la superficie a tratar. Si es un departamento de 1 ambiente, suficiente 1 huevo.
  2. Cortamos el huevo por la mitad y sacamos la yema del huevo
  3. En un recipiente descartable preparamos la mezcla de una yema + acido borico de 1 sobre (usando los guantes descartables)
  4. Repartimos la mescla en unas tapitas (uso las de mermelada)
  5. Colocar las tapitas en lugares donde pueden estar las cucarachas (alacenas, debajo de heladera, lavarropas, lavavajillas, etc...)
  6. En una semana preparamos fungicida de nuevo y reemplazamos por el nuevo
  7.  Eso es todo. En un par de semanas las cucarachas desaparecen... Prueben este metodo si tienen el problema con los bichos. Cuesta centavos, pero los resultados son grandiosos.

Atención: si hay chicos o mascotas en casa, mucho cuidado para que no tengan contacto con el Acido Borico ya que es un VENENO
En este video te enseño como eliminar las cucarachas de tu cocina, baño, casa, hogar sin gastar mucho dinero, ni tiempo.


Comentarios