3 de febrero de 2014

POLLO con PAPAS al vapor. Receta para Vaporera.

Pollo con Papas a las finas hierbas en Vaporera electrica Philips.

Es una receta facil de realizar, rica y saludable. Ya que el pollo y las papas se preparan al vapor, que es un metodo de cocción muy recomendado por los dietologos y nutricionistas. Se puede marinar el pollo por la mañana y dejarlo en heladera, y a la noche, a la hora de cenar, simplemente pelar las papas y meter todo en la vaporera. Una opción muy comoda si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina.
Para condimentar el pollo en realidad hay infinitas opciónes: hierbas que te gusten, jugo de limon o naranja, mostaza, miel, jengibre, salsa de soja, etc...aprovechá lo que tengas en heladera y no dudes en experimentar.




Videoreceta de pollo con papas al vapor





La cocina al vapor resulta especialmente indicada para aquellas personas que necesitan una dieta baja en grasas y para reducir los niveles de colesterol.

Con este tipo de cocción, de por sí se eliminan muchas más grasas que con otros sistemas culinarios. Recomiendo quitar toda la grasa que pueda tener el alimento antes de introducirlo en la vaporera. En la carne de pollo, por ejemplo, es recomendable quitar la piel antes de cocinarla. De esta forma se consiguen platos ideales para dietas bajas en grasas y colesterol.

La cocina al vapor permite preparar la comida de forma económica y sencilla. Con ella, los alimentos son más fáciles de digerir y además conservan muchos nutrientes, pero con mucha menos grasa.

Pollo con papas en Vaporera
POLLO CON PAPAS EN VAPORERA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario