5 de mayo de 2014

Vegetales al vapor. Verduras en la Vaporera Philips.

Como cocinar Vegetales al vapor. Receta de Verduras en la Vaporera electrica Philips. Cómo usar una vaporera para cocinar vegetales. Para esta receta de vegetales al vapor utilizo: papas, hongos portobello, zanahorias, brocoli, zapallo, morron rojo, perejil, eneldo, sal, aceite de oliva, pimienta negra molida. Tiempo de cocion: 45 minutos

Es importante cortar las papas en cubitos chiquitos, de esta forma no se sobrecocinarán los demas vegetales, ya que la papa es un vegetal que mas tarda en cocinarse. Cuando las papas estan ya cocidas, los otros vegetales también lo estarán.

vegetales al vapor
vegetales al vapor



vaporera electrica philips
vaporera electrica


Receta para preparar vegetales en una vaporera Philips




 

Cuando cocinamos al vapor, los vegetales no pierden tanto sus nutrientes durante la coción, mantienes su sabor y son saludables.

Cocinar al vapor es una forma rápida (ya que no hay que darle la vuelta a los alimentos) y muy sana de preparar las comidas, puesto que en este tipo de cocción los alimentos no pierden ninguno de sus nutrientes. Además es muy ligera ya que se cocina sin nada de grasa. Y muy sabrosa puesto que los alimentos no pierden su sabor ni su aroma. Además conservan intacta su textura y su color
Es un método de cocción muy limpio, ya que los alimentos no se pegan y lo utensilios no necesitan de una limpieza especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario