Punto LINEAS VERTICALES. Tejido con dos agujas # 107

Punto LINEAS VERTICALES. Puntos calados. Tejido con dos agujas

En el gráfico están indicadas las vueltas impares. En las vueltas pares tejer como se nos presentan los puntos. Lazadas tejer con el punto al revés.

Motivo - 7 puntos a lo ancho + 2 puntos de equilibrio + 2 puntos del borde (puntos del borde no están indicados en el gráfico)

Tejido con dos agujas
Punto LINEAS VERTICALES. Puntos calados. Tejido con dos agujas

Gráfico


  punto revés

  punto derecho

  lazada

  2 puntos juntos al derecho

  disminución simple ( pasar 1 punto sin tejer de una aguja a la otra, tejer 1 punto al derecho y deslizar el punto sin tejer sobre el punto tejido)

Video Punto LINEAS VERTICALES. Puntos calados. Tejido con dos agujas


Comentarios

  1. muy linda necesito unas blusas tejidas en dos agujas gracias

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el tejido pero no me gusta la gráfica que usa para demostrar como se hace. Para mi es más fácil leer los pasos y me gustaría si pudiera hacer esto con sus siguientes ejemplos. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola, muy bueno su trabajo y muy bien explicados. Consulta, ¿cómo hago aumentos en un diseño como éste para conservar los motivos?

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvana!!Tienes un blog muy interesante y ameno. Personalmente valoro muchísimo que haya personas que como tú desinteresadamente compartan sus conocimientos ayudando a difundir los trabajos artesanales.Yo llegue a tu página buscando aprender un poco más de tejido, pero encontre muchos otros temas que me interesan.Voy a tejer un chal en hilo de lino y voy a provar el punto lineas verticales.Tu me has aclarado muy bien como usar el diagrama.Gracias por todo y un saludo desde Suecia para ti.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario