Punto (puntada) ARAN con TRENZAS. Tutorial de tejido con dos agujas # 218

Punto (puntada) ARAN con TRENZAS. Tutorial de tejido con dos agujas. Tejido con dos palitos

El motivo es múltiplo a 22. En el gráfico no están indicados los puntos del borde
A lo alto repetir el motivo desde la vuelta 1 hasta la vuelta 39
En las vueltas pares tejer los puntos como se presentan

tejido con dos palitos
Punto (puntada) ARAN con TRENZAS. Tutorial de tejido con dos agujas

Gráfico Punto (puntada) ARAN con TRENZAS



  punto revés (en las vueltas pares tejer como punto al revés)

  punto revés (en las vueltas pares tejer como punto al derecho)

  punto derecho (en las vueltas pares tejer como punto al revés)

  pasar 2 puntos a la aguja auxiliar atrás del tejido, 2 puntos al derecho, tejer al derecho los puntos de la aguja auxiliar

  pasar 2 puntos a la aguja auxiliar delante del tejido, tejer 2 puntos al derecho, tejer al derecho los puntos de la aguja auxiliar


Punto (puntada) ARAN con TRENZAS. Tutorial de tejido con dos agujas



Comentarios

  1. Me gusta este punto para tejer una chompa para mi niño de 9 Años, por favor ayudeme con cuantos puntos empiezo la espalda. Gracias

    ResponderBorrar
  2. no puedo acerlo me cuesta no entiendo nada y me encanta el punto solo llego hasta la trenzay quedo hi ayudame por favor

    ResponderBorrar
  3. silvana porque solo haces una trenza y no todo el punto?como tejo un chaleco si no se como se hace el otro punto si solo tejes la trenza no el cuadro completo?hay personas que lo entienden facil y otras que le cuesta mucho como yo ,me puedes ayudar por favor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario