Punto Caminos Horizontales tejido con dos agujas # 728

Punto Caminos Horizontales tejido con dos agujas # 728


silvana tim tutorial
Punto Caminos Horizontales tejido con dos agujas

Descripción:

Para tejer este punto, hay que montar la cantidad de puntos múltiplo a 3 + 2 puntos del borde
Nota: en todas las vueltas pasar el primer punto sin tejer y tejer el último punto al revés.

Vuelta 1: puntos al derecho
Vuelta 2: puntos al derecho
Vuelta 3: *3 puntos juntos al derecho, sin sacar el punto tejer lazada, 3 puntos juntos al derecho (3 puntos de 3 puntos), pasar 3 puntos de la aguja izquierda
Vuelta 4: 2 puntos al revés, *tejer segundo punto al revés, tejer primer punto al revés, sacar 2 puntos de la aguja izquierda, 1 punto al revés*

A lo alto repetir el motivo desde la vuelta 1 hasta la vuelta 4


Ver el video en el canal de Youtube Silvana Tim:




Comentarios

  1. ME ENCANTA LAS PUNTADAS Y TAMBIEN LA FORMA DE EXPLICAR ES MUY CLARA Y PRECISA

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la puntada pero no me sale ..porque si esplicas muy bien Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta como enseña paso a paso Le felicito y espero estar con usted soy una persona que sigo aprendiendo gracias.

    ResponderBorrar
  4. Buenas se agradece la forma de explicarlo y demas
    Tu video esta muy bien y muy vonito queda
    Circula por la red un video para tejer punto de trigo en rojo y gris silvana m gustaria q tu fueses quien lo interprete q lo haces muy bien el original no lp pillo haver si a usted si gracias espero su video
    No es muy dificil

    ResponderBorrar
  5. El video esta en "comotejer.com"
    El rojo y gris haz tu el video haber su contigo soy capaz d hacerlo bien gracias yo lo voy jacer en azul claro y beige

    ResponderBorrar
  6. Mi correo es ascensionmoreno63@gmail.con

    ResponderBorrar

Publicar un comentario