Como tejer CHAL "Naranja" con punto jersey a Dos Agujas muy fácil. Patron moderno № 1127

 Aprendé como tejer CHAL "Naranja" con punto jersey a Dos Agujas muy fácil para principiantes.

En este tutorial, patron moderno, sencillo para tejer un chal con dos agujas, palillos, punto, tricot. Como comenzar a tejer chal tejido a dos agujas. Este chal se puede tejer con cualquier tipo de lana y con agujas circulares № 4 - № 5. Mi chal a dos agujas esta tejido con mix de lana mohair merino y acrilico. Shawl muy calentito, abrigador, ideal para otoño-invierno o para las tardes frescas de verano.

curso de tejido a dos agujas como tejer chal


El mundo del punto a dos agujas, se ha convertido en una auténtica revolución, y hoy son muchos los aficionados a tejer bufandas, gorros, chaquetas, sacos, mantas etc… Aquí encontrarás toda la información y los tutoriales necesarios para empezar a tejer y aprender los primeros puntos. ¡Podrás convertirte en un experto y realizar trabajos increíbles!


Ver el video en el canal de Youtube Silvana Tim:




¡Muchas gracias por vernos y suscríbete a mi canal! puedes también dar click en la campanita para que te avise cuando sale video nuevo.

Y si queres aprender más técnicas de tejido a Dos Agujas, dos palitos, tricot, no te olvides de revisar mis otros videos de tejido en este canal (Silvana Tim). Tambien aprendemos a tejer prendas a dos agujas. Tejido en español – curso de tejido. Coleccion de Puntos y puntadas para tejer diversos proyectos en dos agujas.

Comentarios