Punto de PANAL o de ABEJA. Tejido con dos agujas # 83

Punto de PANAL o de ABEJA. Tejido con dos agujas # 83

Para realizar este punto, hay que montar la cantidad de puntos multiplo a 2. El motivo se repite desde la vuelta 3 hasta la vuelta 6. Las vueltas 1 y 2 se tejen solamente al principio de la muestra

Punto de PANAL o de ABEJA. Tejido con dos agujas
Punto de PANAL o de ABEJA. Tejido con dos agujas

Descripción del punto Panal o de Abeja tejido con dos agujas


1 vuelta: *1 punto al derecho, 1 punto pasar sin tejer con lazada adelante*

2 vuelta: 1 punto al revés, *lazada pasamos sin tejer a la aguja derecha (lana atrás del tejido), 2 puntos al derecho*, 1 punto al derecho

3 vuelta: * pasamos un punto junto con lazada sin tejer, proximo punto (junto con lazada) tejer al derecho

4 vuelta: * 2 puntos tejer al derecho, lazada pasamos sin tejer de una aguja a la otra (lana atras del tejido)*

5 vuelta: *un punto junto con lazada tejer al derecho, el siguiente punto pasar sin tejer con una lazada adelante*

6 vuelta: 1 punto al revés *lazada pasamos sin tejer (lana atrás del tejido) 2 puntos al derecho*, lazada pasamos sin tejer, 1 punto al derecho

7 vuelta: repetir el motivo desde la vuelta 3

Videotutorial

Comentarios

  1. Genial Silvana! Yo sé tejer pero lo básico: Santa Clara y Jersey, estoy aprendiendo un montón GRACIAS!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por su vídeo.A mi madre de 76 años le encanta este vídeo y quiere que le ponga mas para seguir aprendiendo.

    ResponderBorrar
  3. hermoso nunca lo e podido sacar veremos. ahora intntare por el video muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias Silvana, muy bueno el video, me gustaria tejer unas calzas talle 44 a dos agujas en jersey, podrías subir un patrón de tejido. Saludos !

    ResponderBorrar
  5. QUE HERMOSA PAGINA NO ME CANSO DE VER TODOS LOS PUNTOS , MUCHAS GRACIAS POR TANTA DEDICACION

    ResponderBorrar
  6. Me encanta tu trabajo. Te explicas excelente! Gracias

    ResponderBorrar
  7. Me encanta cómo enseña, sin preámbulos, clara y precisa. Mil gracias!

    ResponderBorrar
  8. me encanta este punto , pero no he podido sacarlo.....seguirè intentàndolo..........

    ResponderBorrar
  9. me gusta este punto , intentarè aprenderlo...

    ResponderBorrar
  10. hermoso esta muestra necesito el patron

    ResponderBorrar
  11. Que pena! Não tem na nossa língua, em português. Muito lindo trabalho.

    ResponderBorrar
  12. Hermosa puntada,yo sé tejer pero se me ha hecho complicado he hecho varias veces y aún estoy aprendiendo hacerla☹️☹️☹️☹️☹️

    ResponderBorrar
  13. Como puedo aumentar hacia abajo
    Me salio corto y quiero alargarlo

    ResponderBorrar
  14. Sabe hacerlo reversible es decir idéntico del derecho que del revés?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario