EXFOLIANTE DE CAFÉ casero para el cuerpo. Ayuda a combatir la Celulitis.

Exfoliante de café es ideal para cuidar nuestra piel. Los granos de café son muy buenos para exfoliar la piel, porque son suaves y eliminan celulas muertas sin irritar. Ayudan a combatir la celulitis y activan la circulación. Este exfoliante se usa 1-2 veces por semana. Es una limpieza profunda que se hace a través de movimientos muy suaves y al mismo tiempo es un tratamiento renovador para la epidermis.
Ingredientes: granos de cafe molidos, aceite de oliva o uvas, aceite de rosa mosqueta, miel, gel de ducha (el que tengan en casa)

Exfoliante de cafe casero
Exfoliante de cafe casero anticelulitico



Juntar los granos de café de filtro ya usados, lavarlos bien con la ayuda de un colador y secarlos sobre un plato, revolviendo de vez en cuando. Cuando los granos de café ya estan secos, guardarlos en un frasco y seguir juntando, hasta obtener la cantidad deseada.

En un frasco se mezcla:

granos de cafe
aceite de oliva o uvas
aceite de rosa mosqueta
miel
gel de ducha.

Como preparar exfoliante de cafe que ayuda a combatir la celulitis - Video






Propiedades de exfoliante de cafe:

  • El café de forma externa es uno de los mejores anticelulíticos que se conocen por exelencia, por eso muchos de los productos comerciales con esta finalidad lo llevan.
  • Efecto reductor.
  • Descongestión.
  • Activación de la circulación.
  • Eliminación de toxinas.
  • Tonicidad.
  • Suave acción antiinflamatoria y cicatrizante.
Si a todo esto le agregamos la acción y las propiedades del aceite de oliva, de rosa mosqueta, obtenemos un preparado muy completo que hidrata la piel, arrastra toxinas, a la vez que aporta firmeza, tonicidad, sensación de bienestar, y un mejor aspecto que generalmente se verá en muy poco tiempo.

Exfoliante corporal de cafe
Exfoliante casero corporal de cafe


APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel humeda realizando un suave masaje en todo el cuerpo o sobre las zonas que se quieran tratar con las manos, o con algún guante, cepillo... Enjuagar con agua tibia y proceder a la ducha habitual.

Exfoliar la piel una vez a la semana es suficiente para tener buenos resultados.

Comentarios