Tejido a dos agujas #21 - Motivo BUHO

Tejido a dos agujas #21 - Motivo BUHO. 

Con grafico y simbolos para tejer. Este precioso motivo buho es facil de tejer y se puede emplearse en gorros, bufandas, chalecos y otras prendas tejidas.

buho tejido a dos agujas
buho tejido a dos agujas



Montar 18 puntos. Los 16 puntos son puntos del motivo y dos puntos del borde


esquema buho
grafico buho - tejido a dos agujas

Simbolos y explicaciones del motivo


Videotutorial: como tejer motivo buho a dos agujas




Comentarios

  1. Hermisisimo!!!
    Serà un verdadero desafio para mi!
    Gracias por compartir tus conocimientos..

    ResponderBorrar
  2. Hola Silvana,me encuentro en el proceso de aprendizaje en 2 agujas , ya teji un abriguito ya hace un tiempo,algunos gorritos ...pero este buho esta fenomenal,me gustaria aprender a tejerlo,hare el intento,tengo que aprender a leer los graficos...todavia no se y tengo que aprender los 8 o trenzas tambien...pero algun dia voy a tejer este buho ,me llevo su blog al mio...muchisimas gracias por lo mostrado y los tutoriales que acabo de descibrir en YouTube.Feliz Año Nuevo.

    A. Luna
    www.alunamistejidos.com

    ResponderBorrar
  3. silvia quisiera saber si puedes publicar como tejer los motivos de las imagenes que publicaste del búho, las imagenes del saco de la bufanda y del gorro de buho te agradezco mil gracias

    ResponderBorrar
  4. Silvana, es un motivo muy bonito. Lo hice al inicio de la bufanda, ahora lo haré en el siguiente extremo de la bufanda. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  5. Silvana, es un motivo muy bonito. Lo hice al inicio de la bufanda, ahora lo haré en el siguiente extremo de la bufanda. Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  6. sivia me interesa el motibo del buho del gorro donde puedo conseguirlo

    ResponderBorrar
  7. hola Silvana, me interesa mucho el modelo de los guantes me puedes ayudar hacerlo te lo voy agradecer. Te deseo un feliz año 2016 para ti y toda tu familia

    ResponderBorrar
  8. Soy principiante que consejos me das Silvana

    ResponderBorrar
  9. Hermoso....lo he aplicado para un pato suprimiendo los cachitos....

    ResponderBorrar
  10. hola silvana un favor la bufanda con el buho en motivo rosa es el mismo mapa el que usas o es otro
    Gracias por tu aporte

    ResponderBorrar
  11. Hola Silvana! Muchas gracias por compartir este búho!!! Quisiera hacer el pullover con buhos para mí hija de 2 años. De dónde puedo sacar el patrón? Muchas gracias!! Noelia

    ResponderBorrar
  12. Por favor Silvana, deseo hacer unas polainas para una amiga , vos mostras unas donde esta el buho, ¿tenés el patrón de las polainas o está en youtube ?, muchas gracias. Magdalena

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches. Silvana quiero hacer un saco para bebe pero cerrado. Por favor me puedes dar las intruciones.? Gracias un saludo. Me gustan un montón los tutoriales que pone.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario