Puntada (punto) TRENZA DECORATIVA. Tejido con dos agujas # 68

Puntada (punto) TRENZA DECORATIVA. Tejido con dos agujas # 68
Videotutorial.

Tejido con dos agujas
Puntada (punto) TRENZA DECORATIVA. Tejido con dos agujas




Grafico (ESQUEMA) Punto TRENZA DECORATIVA


Simbolos

 punto reves (reves en las vueltas impares y punto derecho en las vueltas pares)

  punto derecho (derecho en las vueltas impares y punto reves en las vueltas pares)

  3 puntos pasar a la aguja auxiliar delante del tejido, tejer dos puntos al derecho,y despues tejer al derecho los puntos de la aguja auxiliar

  3 puntos pasar a la aguja auxiliar atras del tejido, tejer 3 puntos al derecho y despues tejer al derecho los puntos de la aguja auxiliar


Videotutorial

Comentarios

  1. Hola me encanto la puntada, me gustaria hacer la trenza mas pequeña, me gustarìa que me diera un tip pata poder lograrlo
    Gracias un saludo cordial.

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho su explicacion. Le agradecería mucho ,si le es posible, que nos explicara cómo tejerla con dos colores .
    La he visto tejida en Pintires.
    Muchas gracias de antemano y la felicito por su talento

    ResponderBorrar

Publicar un comentario