Punto ROMBOS sin CRUZAR. Tejido con dos agujas # 93

Punto ROMBOS sin CRUZAR. Tejido con dos agujas

En las vueltas pares tejer los puntos como se presentan.
A lo alto repetir el motivo desde la vuelta 1 hasta la vuelta 16


tejido con dos agujas
                                       Punto ROMBOS sin CRUZAR. Tejido con dos agujas
Grafico


Simbolos

  pasar 2 puntos a la aguja auxiliar delante del tejido, tejer 1 punto al revés, tejer al derecho los puntos de la aguja auxiliar

  pasar 1 punto a la aguja auxiliar atrás del tejido, tejer 2 puntos al derecho, tejer al reves el punto de la aguja auxiliar

  punto reves

  punto derecho


Videotutorial Punto ROMBOS sin CRUZAR. Tejido con dos agujas


Comentarios

  1. Hola Silvana. Te agradezco que compartas tu talento con nosotras. Que Jesús bendiga tus manos y toda tu. Eres una gran profesora. Te deseo lo mejor de la vida para ti y tu familia. Nuevamente gracias. Bendiciones. 💞.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu paciencia y enseñanza y que Dios te bendiga💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderBorrar
  3. Mi querida profesora Silvana,si supiera cuanto bien me ha hecho en mi vida seguir sus videos y su blogs. He aprendido...he hecho un dinero para costear mis gastos y lo más importante he conseguido no caer jamás en depresión por las circunstancias de la vida...tejer y aprender ha sido mi bálsamo en momentos difíciles.
    GRACIASSSS POR TU INCONDICIONAL COMPARTIR.
    desde Córdoba, Argentina con todo cariño ❤

    ResponderBorrar
  4. Abril 12 del 2021
    Soy Liliana mejia Ortiz
    Llevo 25 años en las manualidades y artesanías tenerles mis muñecos a crochet y los amos con todas mis fuerzas y ganas de seguir aprendiendo lo que son las trenzas a dos agujas y cables o puntos de aran, Silvana Tim gracias y mil gracias por todos estos años de enseñanza y paciencia esfuerzo y dedicación amor y sacrificio al canal y al blog de tejidos me ha servido demasiado en estos años y especialmente en pandemia ya que he sacado varias muestras y es delicioso ver lenguajes claros y concisos para poderlos realizarlos. Que dios te bendiga más y más cada día y seguir siendo una excelente Master en dos agujas y puntos de aran.
    Mis mejores deseos este año que comienza para cuidarnos y cuidar a los demás en esta pandemia y virus que está rebelde para todo el planeta y el mundo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario