ESCOTE o CUELLO en V. Tejido con dos agujas #190

ESCOTE o CUELLO en V. Tejido con dos agujas #190

Tutorial para aprender a tejer un CUELLO o ESCOTE en V con dos agujas. En este videotutorial explico como hacer las disminuciones para formar el cuello o escote en V, y como realizar la terminación. Estoy usando una muestra pequeña y por eso las medidas y la cantidad de puntos son relativos.  Ustedes tendrán que hacer el cálculo según el tamaño y el modelo de su propia prenda.

Tejido con dos palitos escote o cuello en V. Curso de tejido. Como dar forma a un escote.

Videotutorial Como tejer Escote en V



Comentarios

  1. Felicidades esta muy bien explicado, me gusta mucho sus videos, saludos

    ResponderBorrar
  2. Buenos días, Silvana. Quisiera saber si puedes ayudarme. Me gustaría saber hacer disminuciones cuando se utiliza un tejido que lleva un dibujo. Cómo hay que hacer para que al disminuir en la sisa o cuello, no se altere el dibujito del calado o de los ochos...cualquiera que sea el elejido.
    Me encantan tus videos, lo explicas todo tan maravillosamente que gracias a ti he aprendido a leer los gráficos. Muchas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  3. Holaa muy buen explicado , pero es posible hacer todo el cuello junto con la parte de la espalda del suéter....no encuentro explicación o vídeo , porfi gracias si me puede confirmar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario