Punto (puntada) ELÁSTICO INGLÉS 2X2. Tejido con dos agujas # 181

Punto (puntada) ELÁSTICO INGLÉS 2X2. Tejido con dos agujas

Con esta puntada se puede tejer bufandas, gorros, para los hombres y para las mujeres

Punto (puntada) ELÁSTICO INGLÉS 2X2. tejido con dos agujas
Punto (puntada) ELÁSTICO INGLÉS 2X2. Tejido con dos agujas

Para tejer este punto hay que montar la cantidad de puntos múltiplo a 2

1 vuelta: punto del borde lo pasamos sin tejer, 2 puntos al derecho, 2 puntos al revés, tejemos así hasta la final de la vuelta. Último punto del borde tejer con el punto al revés

2 vuelta: punto del borde lo pasamos sin tejer, los puntos que se presentan como puntos al derecho tejer al derecho de la siguiente forma: tejer los puntos al derecho, tomando el punto que está por debajo. Los puntos que se nos presentan al revés, tejer al revés. Ultimo punto del borde tejer con el punto al revés.

3 vuelta tejer como la vuelta 1

4 vuelta tejer como la vuelta 2

Repetir el motivo desde la vuelta 1 hasta la vuelta 2

Como tejer ELASTICO INGLÉS 2X2. Videotutorial


Comentarios

  1. Gracias Silvana por compartir el video de como trabajar ese hermoso punto.Me entusiasmè a tejer una bufanda.Creo que me va a quedar muy bonita

    ResponderBorrar
  2. Gracias Silvana por compartir todo lo q' sabes q' Dios te lo pague hay muchas personas incapacitadas q' aprovechan la internet y tu canal es muy oportuno para ellas.Y también para las q' lo hacemos como hobby.
    Me gustaría enviarte fotos de lo q' hago con tus tutoriales cuando ya estan listos, dime como puedo hacerlo.... nbesitos Glorynèe

    ResponderBorrar
  3. Mandame las fotos por privado a mi facebook https://www.facebook.com/tejidoagujas/ y los publico en mi pagina de facebook con tu permiso, saludo grande

    ResponderBorrar
  4. Mandame las fotos por privado a mi facebook https://www.facebook.com/tejidoagujas/ y los publico en mi pagina de facebook con tu permiso, saludo grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario