18 de octubre de 2016

TRENZA decorativa. Tejido con dos agujas # 498

Punto (puntada) TRENZA decorativa. Tejido con dos agujas (tejido con dos palillos). Clase de tejido a mano online. Tutorial. 

tejido con dos agujas
Punto (puntada) TRENZA decorativa.

Grafico  (esquema)
El motivo es múltiplo a 18 puntos + 2 puntos del borde (los puntos del borde en el gráfico no están indicados)

A lo alto el motivo se repite desde la vuelta 1 hasta la vuelta 27
En las vueltas pares tejer los puntos como se presentan
grafico esquema
TRENZA decorativa. Tejido con dos agujas

  punto revés

  punto derecho

  pasar 5 puntos a la aguja auxiliar atrás del tejido, 3 puntos al derecho, tejer los puntos de la aguja auxiliar 2 puntos al revés, 3 puntos al derecho

Video

1 comentario:

  1. Silvana, me encanta lo que haces, yo te sigo con 2 agujas. tengo un sueter que me gustaria tejer pero no puedo sacar el punto. donde te lo puedo pasar asi me ayudas?

    ResponderEliminar