Cómo tejer MANGA pegada. Esquema y cálculos # 607

Cómo tejer MANGA pegada. Esquema y cálculos 

Cómo calcular patrón manga pegada o Standard (tejido con dos agujas)
Un tutorial de la técnica básica para tejer. Cómo hacer las disminuciones desde la sisa hasta el hombro. Cómo hacer disminuciones y aumentos.


silvana tim
Cómo calcular patrón manga pegada o Standard (tejido con dos agujas)


Tomar sobre la persona las medidas correspondientes a la manga:

- Largo de sisa al puño
- Ancho de manga en el puño
- Ancho de manga (lugar más ancho) en la sisa



Ver el video en el canal de Youtube Silvana Tim:







Comentarios

  1. Excelente explicacion. Me ha sido muy util. Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengo una duda. Si yo en el segundo parte tengo 10 puntos, como los divido en 3 grupos..

    ResponderBorrar
  3. Excelente explicacion! Cómo calcular las disminuciones en delantero y espalda?

    ResponderBorrar
  4. Hola Silvana, encontré un vídeo muy interesante de otra manera de hacer mangas quedan tipo mangas pegadas, pero no se cosen, el vídeo está en ruso, podrías hacer un tutorial explicando esta forma: https://youtu.be/ojPup8eEblg

    ResponderBorrar

  5. encontré lo que andaba buscando: la explicación escrita y por el video de como hacer las disminuciones de sisa y aumentos, no tengo parlantes en mi computador por lo que no puedo mas que leer y se me complica Estoy a mis 81 años empezando de nuevo a tejer y sus explicaciones las encuentro excelentes. la felicito y agradezco su paciencia y excelentes instrucciones
    Tratare de hacerme una chaqueta y luego le contare como me quedo,Mil gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola si tengo 42 puntos montados para manga como puedo sacar los aumentlsasta la sisa

    ResponderBorrar
  7. Hola Silvana, exelente explicacion, pero todavía tengo una duda. Cuando disminuimos los puntos en la manga desde la sisa hasta el hombro, no tenemos que tomar en cuenta la medida desde la sisa hasta el hombro, o el número de vueltas desde la sisa hasta el hombro? Solamente hay que disminuir los puntos así como explicaste - dividiendo el número de puntos en tres y disminuirlos hasta completar todas la disminuciones?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario