Puntada con puntos sin tejer. Tejido con dos agujas # 603

Puntada con puntos sin tejer. Tejido con dos agujas

Es un punto ideal para tejer ropita para bebes, bufandas, gorros, chalecos, abrigos, etc...

silvana tim
Puntada con puntos sin tejer. Tejido con dos agujas


Puntada con puntos sin tejer. Descripción.

Montar la cantidad de puntos múltiplos a 4 + 3 puntos de equilibrio + 2 puntos del borde

1 vuelta: punto del borde, 1 punto al derecho, *lazada, pasar 1 punto sin tejer, 3 puntos al derecho*, lazada, pasar 1 punto sin tejer, lazada, punto del borde

2 vuelta: punto del borde, 1 punto al revés, * lazada, pasar 1 punto sin tejer con lazada, 3 puntos al revés*, lazada, pasar 1 punto sin tejer con lazada, 1 punto al revés, punto del borde

3 vuelta: punto del borde, 1 punto al derecho, * de un punto con dos lazadas tejer 3 puntos (revés, lazada, revés), 3 puntos al derecho*, de un punto con dos lazadas tejer 3 puntos (revés, lazada, revés), punto al derecho, punto del borde

4 vuelta: punto del borde, *2 puntos juntos al derecho, punto al derecho, disminución simple, 1 punto al revés*, punto del borde

Ver el video en el canal de Youtube Silvana Tim:


Comentarios

  1. Muy bonita puntada, yo sabia otra parecida, voy a probarla a la brevedad, ya que tengo algunas prendas por tejer. Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  2. Me encantan sus explicaciones, pero tambien me gustan muchos sus graficos, porque asi fue como mi mama me enseno a tejer, gracias por esas grande puntadas que nos ofrece, ya llevo algunas en mi blusas y sueteres. Dios Bendiga esas bellas manos y vista, porque esto depende de esta dos cosas, asi como tambien la paciencia y sobre todo porque nos encanta tejer, que es algo muy relajante.

    ResponderBorrar
  3. No se que paso con mi comentario espero que lo haya leido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario