SISA. Tejido con dos agujas. Cómo hacer los cálculos y disminuciónes # 605

SISA. Tejido con dos agujas (tejido con dos palitos). Cómo hacer los cálculos y disminuciónes. Disminuciónes de la sisa. Curso de tejido con dos agujas. Manga pegada: disminuciones de la sisa de la profundidad que desean.

Cómo hacer los cálculos y disminuciónes.
Sisa. Videotutorial.

Descripción:
En general, la sisa tiene profundidad desde 4 cm hasta 6 cm (dependiendo del talle y modelo de la prenda que vamos a tejer)

Ver el video en el canal de Youtube Silvana Tim:



silvana tim
SISA. Tejido con dos agujas (tejido con dos palitos)

tutorial
SISA. Tejido con dos agujas (tejido con dos palitos)

Comentarios

  1. Excelente explicación!!! Sos una genia!!! Gracias x compartir tus conocimientos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola. Excelente explicación pero tengo una duda. Estoy tejiendo con una lana gruesa y 6cm me dan 6 pts. Cómo se aplicaría el gráfico con tan pocos pts?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo he hecho 2 puntos en el primero y luego 1 cada vez tanto en el segundo como en el tercer bloque, ya que al dividir 6:3=2

      Borrar
  3. Como tejo la manga para la primera sisa?

    ResponderBorrar
  4. Hola silvana quisiera saber como hacer las mangas para ese tipo de sisa

    ResponderBorrar
  5. Por favor dígame si este tipo de sisa es igual para chaleco o sweter, gracias

    ResponderBorrar
  6. Hla Silvina quisiera saber cómo Acer la sisa tengo 94 punto

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu excelente explicación!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Silvana, esta manera de hacer la disminución de la sisa se puede aplicar para hacer un chaleco? Quiero después levantar los puntos y hacer el elástico. Gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Hola... esas son las disminuciones para el cuerpo... Para las mangas se hace lo mismo '.. Y para la manga ranglan Lo mismo ?-- Desde ya muchas gracias... De dónde sos ?.. Te saludo desde Concordia Entre Ríos Argentina..

    ResponderBorrar
  10. Hola como puedo calcular la medida para hacer un jersey con las medidas de cintura 56 cm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario