Tutorial paso a paso. Punto Calado. Tejido con dos agujas # 636

Tutorial paso a paso. Punto Calado. Tejido con dos agujas (tejido con dos palillos). Patrones de tejido. Videotutorial.

silvana tim
Tutorial paso a paso. Punto Calado. Tejido con dos agujas

Diagrama (gráfico) Punto Calado. Tejido con dos agujas

El motivo es múltiplo a 8 puntos + 1 punto de equilibrio + 2 puntos del borde (los puntos del borde en el diagrama no están indicados)

A lo alto el motivo se repite desde la vuelta 1 hasta la vuelta 15
En las vueltas pares tejer los puntos como se presentan.

silvana tim
Diagrama (gráfico) Punto Calado.


  disminución simple (pasar 1 punto sin tejer, tejer 1 punto al derecho, deslizar el punto que esta sin tejer sobre el punto tejido)

  punto revés

  punto derecho

  lazada

  2 puntos juntos al derecho


Ver el video en el canal de Youtube Silvana Tim:




Comentarios

  1. Hola Silvana.
    Me parece genial que nos enseñes a entender los gráficos de los puntos a palillos o dos agujas. Hasta ahora se me hacía muy complcado. Pero igual tengo una duda, éstos gráficos son universales o cambian según el país? Ojalá me respondas. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Silvana.
    Me parece muy útil está información. Yo no lograba entender los gráficos. Pero igual tengo una duda. Éstos son universales o como los de crochet?
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario